policia_cubana1(Por Payolibre) El opositor Ramón Arbolaes Abreu fue amenazado por dos oficiales de la seguridad del estado, la pasada semana, después de impedir el desalojo de una familia en Placetas.

Arbolaes Abreu dijo que fue trasladado desde el municipio de placetas, donde estaba detenido, hasta Santa Clara, tras ser liberado en la Circunvalación Sur a la altura del kilómetro 2 el capitán de la policía política nombrado Asary lo conminó a fajarse y se lanzó a golpearlo, pero Ana Rosa Alfonso Arteaga, también liberada en ese momento, y el conductor de la patrulla 275, intervinieron.

Después del incidente en la Circunvalación, cuando Ramón se dirigía a su vivienda fue interceptado por el mayor Carlos Olisa, segundo jefe de enfrentamiento, quien le dijo que no caminara solo por caminos apartados porque le podría ocurrir cualquier cosa.

Ramón Arbolaes Abreu, quien reside en edificio 4, apartamento 8 del reparto José Martí en Santa Clara, responsabiliza al estado cubano y en especial a la policía política de cualquier agresión contra su integridad física.

Dejar respuesta