Ayuno por la paz, la salud y la libertad de los presos políticos

Por:Jesúa Emilio Hernández-Misceláneas de Cuba
ayuno12Varios activistas defensores de los derechos humanos, en representación de diferentes organizaciones opositoras como el Partido Republicano de Cuba, Hijos de la Virgen de Regla y Opositores por una Nueva República, se dieron cita para efectuar un ayuno reclamando por la salud y la libertad de Ariel Sigler Amaya, del Doctor Darsi Ferrer, de Mario Aguilera, y por la salud de Iris Tamara Pérez Aguilera.

Los activistas mostraron sus camisetas blancas en clara alusión al reclamo por la paz de estos cuatro luchadores pacíficos, quienes de diversas maneras, se enfrentan a la cruel represión del Gobierno cubano, unos llevando sobre sí la injusta condena de privación de libertad y otros las represalias por apoyar a los presos políticos.

La señora Noelín Pedraza Jiménez, esposa de Ariel Sigler Amaya, hizo extensivo un reconocimiento escrito por el opositor del grupo de los 75 a los participantes en el ayuno.

La actividad se llevó a cabo en el domicilio de Edilio Morales Buides, sita en Estrada # 11 e/: Calzada de Regla y Depósito, municipio Regla, Ciudad Habana.