Convocatoria para marcha del 10 de diciembre

files.wordpress.com

files.wordpress.com

Por: Payolibre-Juventud Activa Cuba Unida

Sólo falta unos días para que se cumpla el aniversario número 61 de ser aprobada la Declaración Universal de los Derechos Humanos. El 10 de Diciembre del 1948 la República de Cuba fue firmante y fundadora del importante documento. Durante medio siglo estos derechos le han sido cercenados y violados al pueblo de CUBA.

Es por ello que en la misma fecha pero hace 4 años un grupo de opositores liderados por el doctor Darsi Ferrer se dieron cita en un popular parque del vedado para exigir el respeto total de nuestros derechos.

Hace 5 meses el régimen de CUBA llevó a prisión al doctor Ferrer bajo acusaciones injustas y que a las claras se observa el grave peligro que representa el líder opositor para la permanencia en el poder de la dictadura.

Por este motivo y muchos más que nos unen, la organización Juventud Activa Cuba Unida (JACU), convoca a todas las organizaciones opositoras a darse cita el próximo 10 de diciembre en apoyo al fundador de esta marcha y a su esposa Yusnaimy Jorge, quien se unirá al reclamo de todo un pueblo con ansias de la libertad que le pertenece.

La manifestación pacífica se realizará en la calle Calzada entre C y D, Vedado, Ciudad de La Habana, Cuba.