Nuevo caso de violación de Derechos Humanos

corte-interamericanaEl pasado martes 15 de  Junio de 2010, en el capitalino municipio de San Miguel del Padrón, al salir de una reunión del GADPLB (Grupo de Acción Directa “Pedro Luis Boitel”), el Opositor y miembro de dicha organización opositora Armando Luis Rosales Andader,a fue detenido por dos oficiales de la seguridad del régimen

Los agentes luego de pedirle el carné de identidad y ante el cuestionamiento que Armando les hizo sobre el por qué de esta molestia, los dos oficiales junto a un grupo de “pueblo enaltecido” (grupo de agentes entrenados por la seguridad vestidos de  civiles) le propiciaron a Armando una golpiza y lo llevaron a la unidad de la PNR de San miguel del Padrón donde luego de 3 horas de amenazas le soltaron.

En este momento se encuentra Armando en cama bajo reposo que deberá mantener durante los próximos 10 días, debido a contusiones y hematomas que presenta en la cara y el tórax.

El médico Dr. Justo Aquino del Policlínico de dicho municipio le dijo a Armando que tenía suerte de no tener un par de costillas rotas.

Esta brutal golpiza  es muestra de la desesperación del régimen que siente llegar el final de su ya muy dilatada existencia de errores, violaciones, crímenes y otras barbaries que durante 52 años los dictadores Fidel y ahora  Raúl Castro han cometido contra este pueblo.